Somos Erro Home, tu agencia inmobiliaria

Con sede en el centro de Bilbao y actividad comercial en el País Vasco, Cantabria y Asturias, somos un equipo de profesionales expertos en comunicación, diseño, decoración y ventas, que dedica todo su esfuerzo a conseguir la mejor experiencia de cliente en el mercado inmobiliario.

A nuestros clientes y de acuerdo con sus requerimientos, les mostramos todas las opciones disponibles, mientras les ayudamos a encontrar alternativas que se adapten mejor a sus necesidades.

A los propietarios de los inmuebles en cartera, les asesoramos sobre la situación del mercado local y activamos un plan de venta personalizado, que les garantiza la mayor visibilidad de los compradores potenciales.

Con el objetivo de ser referencia en un mercado tan exigente y que evoluciona al paso de las nuevas tecnologías, hemos desarrollado un modelo de servicios, donde herramientas de comunicación on line, marketing digital y lo último en fotografía interactiva, garantizan a propietarios y compradores una oportunidad de encuentro.

Creemos en el concepto de responsabilidad en primera persona y nos comprometemos con nuestros clientes y sus intereses haciéndolos nuestros.

Porque allí donde te comprenden está tu hogar.