ArkHome

Fusión, diseño y arquitectura

ArkHome es un proyecto que nace de la unión de dos equipos multidisciplinares, en concreto Arkiria y Erro Home, estudio de interiorismo y decoración e inmobiliaria, dedicados íntegramente a hacer realidad los sueños de muchas personas, las experiencias conjuntas de nuestros clientes nos avalan.

Junto al estudio de interiorismo Arkiria, proyectamos y comercializamos viviendas con proyecto de reforma incluidos en el precio final.

Podrás vender tu vivienda con valor añadido ya que así el futuro comprador se puede hacer una idea de cómo sería su vida en ella, y para el comprador la experiencia es mucho más completa ya que puede ver todo el partido que tiene la vivienda que adquiere. Todos los proyectos son personalizables, nos adaptamos a tus gustos y necesidades sean cuales sean, incluso de adaptación a movilidad reducida.

Nuestro objetivo es darte todas las posibilidades, tanto para vender tu vivienda reformada como para reformar la que quieras comprar de nuestra cartera de inmuebles.

Cada reforma es dirigida por un interiorista liderando a un equipo especializado en diferentes áreas que garantiza el correcto desarrollo y diseño de la obra. En su showroom ubicado en Bilbao en la calle Fontecha y Salazar 1, podrás elegir todas las calidades y materiales además de asesorarte para visualizar el hogar que tanto deseas.

¿A qué esperas? Contacta con nuestro equipo de reformas:
info@arkiria.com o llama al 645952445