Compro o alquilo

Una pregunta simple, rara vez lleva asociada una respuesta simple y si, además, tiene que ser políticamente correcta, obtenemos una “respuesta en seco”, es decir, muy cuidada, bien protegida, pero sin aclarar del todo, así que vamos a mojarnos. Que no quieres compromisos … Que no tienes planificado tu futuro … Que no tienes pareja …

Compro o alquilo Leer más »

Vender por valor, no por precio

A muchos compradores les pasa desapercibido el anuncio de un inmueble en venta cuyo estado requiere de una reforma integral, incluso visitándolo, algunos no son capaces de imaginar cuáles son sus verdaderas posibilidades y desechan la opción de realizar una visita o una oferta ante el temor de enfrentarse a una obra difícil de digerir. …

Vender por valor, no por precio Leer más »

Cambiar de vivienda

Si quieres cambiar de vivienda, pero necesitas el dinero de la venta de tu actual propiedad para poder comprar, deberías ordenar tus movimientos para conseguir realizar este tránsito con éxito. Ahí va mi propuesta. La primera cuestión es valorar tus recursos. ¿Por cuánto puedo VENDER? Es importante ser realista. La mejor opción es tener una …

Cambiar de vivienda Leer más »

vender-inmueble-bilbao

Negociación delegada

Uno de los beneficios más interesantes para un propietario es “la negociación delegada”, aunque deberíamos decir, «la buena negociación delegada”. ¿Que significa “La negociación delegada”? Se trata de conseguir el mejor acuerdo posible ante una oferta de compra, aproximando las posiciones de propietario y comprador, sin crujidos. La clave es que ganen ambos. Evidentemente hay …

Negociación delegada Leer más »

vende-tu-propiedad